Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/03/2013, 16:46   #16
aamercado
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2013
Mensajes: 5
aamercado está en el buen camino
Gracias BlackRider1 por el apoyo!.
Al final me decidí y a base de prueba y error pude detectar los cables. El mayor problema creo que fue el hecho de no unirlos bien, por lo que terminé soldándolos. La correspondencia de cables fue la que supuse (escrita en mi primer post).
Pude revivir el HD pero, después de ejecutar todos los comandos, el BIOS me detectó el disco rígido de 500Gb, pero ninguna partición. Ahora estoy tratando de recuperar datos pero todo me hace pensar que el disco está muy dañado y no sé si podré recuperar algo.
No sé en qué momento o si hice algún paso mal, pero por lo pronto voy a ver si se puede rescatar algún dato, pero no me tengo mucha fe.
Muchas gracias de nuevo, muy atento y amable en tus respuestas... por lo pronto ya no compraré más Seagate, lamento haber perdido fotos y documentos importantes!

Un abrazo desde Argentina!, salu2

Alejandro

[QUOTE=blackrider1;4461617]Perdona, pero he tenido curro este fin de semana.Veo la fotos y te cuento. De todas maneras si obtienes caracteres extraños es que el tx y el rx los puedes tener al reves. Comprueba eso.
Yo si que conectaría el GND, que además es el más fácil de localizar, ya que debería haber continuidad entre el cable y la chapa del conector USB.
El naranja parece que es el que llega al pin 5 del chip, con lo cual sería el rx y tendría que ir al tx deel disco duro.
En la foto escaneada sólo veo un lado y no muy bien, necesitaría la del otro lado y escaneada a una ayor resolución. Cuando la subas a imageshack, no dejes marcada la opción de reducirla a 800x600, porque se hace pequeña y no se ve bien.
Un saludo.[/QUOTE]
aamercado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir