Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/11/2016, 17:35   #4
Marianey01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2015
Mensajes: 19
Marianey01 está en el buen camino
[QUOTE=cazaor;4797225]tengo un y serie b y no se porque me esta dando muchos problemas. Si lo conecto por cable no se conecta o pone red conectada pero haces ping y error la luz verde de datos no parpadea he revisado todo y me cambio al wifi le pongo un wifi por usb y empezó a funcionar pero ahora de nuevo se conecta al wifi sin problemas y red desconectada hago ping y nada error he revisado todo y he descartado problemas externos No se si modificar DHCP dns alternativo esta todo a 000 aunque otras veces ha funcionado asi. A ver si alguien le paso y me puede ayudar. Un saludo.

otra cosa mas con este ultimo firm de septiembre el cacharro se cuelga muchísimo.[/QUOTE]
Lo mejor si no tienes conocimientos avanzados en redes, mejor dejarlo que se conecte y el router le asigne una ip, DHCP activado. Si no sabes si as tocado algo prueba a reiniciar el router de fábrica, suelen llevar un botón pequeño incrustado detrás y prueba conectarlo así y como mucho cambiar las dns en el engel, las de Google son: principal, 8.8.8.8, alternativa, 8.8.4.4.
Saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Marianey01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir