Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/07/2011, 00:11   #4
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=nyepo;4246015]Gracias!

Es lo que tenia pensado, aunque acabo de ver que estan a punto de llegar a España los modelos 7XX de iRobot, con Aerovac bin 2 y otras mejoras, quizá me espere unas semanas/meses por si sale y cojo el nuevo [/QUOTE]

Pues en tu situacion yo tambien estaria a la "espectativa" de la nueva version pero eso si, estaria siendo el "conejillo de indias" pues estamos a la espera como agua de mayo sobre las "experiencias" de los nuevos propietarios de la 7xx, pero pinta muy bien las mejoras, que me van a matar los demas pues hay mucho sensible y llevo el sello de Irobot en la frente,jajajaj...pero tengo un gran defecto (a parte de otros) y es que siempre que me tropiezo un robot aspiradora no puedo con la tentacion de revisarlo, y eso que de un año hasta ahora estan proliferando por doquier en cualquier gran superficie o centro especializado de electrónica....ya tienen hasta una estanteria con las diferentes marcas y modelos a bombo y platillo pero al mirarles sus tripas, sus dotaciones, los materiales, las bases de carga,etc hay algunas que son una burda imitacion con "carenado nuevo" sin tecnologia que valga esos 300 euros de media....y de verdad para mi no hay color...todas son "imperfectas" aunque la Roomba tampoco lo sea pero se le ve la ventaja de ser un fabricante exclusivo de robots limpiadores y los primeros, que diero dos veces como dice el refran. Aunque la innovacion como habrás comprobado tendras que pedir una "hipoteca" es la mas saladas del mercado.....pero si te dura hasta que saquen otro modelo y te quedes "desconsolado" como me esta pasando a mi...pues ya sabes MASTERCARD,un saludo o a consolarte con las experiencias de los afortunados propietarios.....

Última edición por leotron; 06/07/2011 a las 00:15.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir