Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/01/2003, 03:24   #12
volcane78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 3
volcane78 está en el buen camino
Sigo con el problema

He cambiado el programador verde portugues (barco sabe de que va el tema) por el willem azul pcb3 de todo el mundo. Sigo con mi adaptador tsop by ricardo. Y por su puesto sigo con el problema de la escritura y/o borrado. Lo unico que he leido convincente ha sido lo de los integrados U2 y U3. En mi caso son los HCF4503BE que se suponen deben ir bien como los Motorola ¿o no?

He probado varios (por no decir todos) softs. Por cierto, hoy ha salido uno nuevo que trabaja con el conmutador 2 en ON que era mi ultima esperanza.

Nada de nada. Por su puesto la configuracion es correcta. ¿Alguien puede seguir encaminandome? Me temo que existe un problema que ninguno aun hemos logrado descifrar.

¿que diferencias hay en la operación de escritura con respecto a la lectura a parte de la linea WE (write enable)? ¿quizas en escritura el puerto trabaja bidireccionalmente y acusa mas los problemas?

¿como podriamos cambiar un byte de la memoria para descartar las tensiones? Creo que con el modulo de test seria posible y si descartamos las tensiones podria ser un problema de timing o porque no de software.

Aqui hace falta investigar a nivel de byte pues si no no sacamos nada en claro.

Salu2 a la peñarr
volcane78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir