Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/09/2015, 22:59   #57
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
[QUOTE=pacovas;4735854]Hola, hace un par de dias que actualice a la version 1.08, venia de la 1.03, y la verdad es que ha mejorado muchisimo el tema de los cortes, me da la impresion que va mucho mejor, algun corte aislado pero poco mas... en cambio el diseño creo que ha ido hacia atras...

la pregunta es si merece la pena actualizar o no, he leido en algun sitio que si no tienes problemas de sonido no merece la pena pues parece que va algo peor el tema de los cortes...

y otra cosa, mejor la v 1.09 o la 1.08 y ya puestos, hay alguna version que sea la mas estable y que este bien docuementada y no sea una opinion personal??[/QUOTE]

Voy a enumerar las respuestas, sino me pierdo.
1.En estabilidad y cortes da igual qué versión uses, no afecta a la conexión con el servidor.
2. El diseño de los últimos firms es una cuestión personal de cada uno. A unos les gusta más el nuevo diseño (entre los que yo me encuentro) y a otros el antiguo (entre ellos tu). Lo que es indiscutible que el nuevo menú es mas homogéneo y moderno.
3. Merece la pena actualizar si no te conformas con ver la tv, si quieres algún extra mas es mejor la 1.10 sin duda.
4. Las desventajas del 1.10 son principalmente 2, que es un poco mas sordo con los canales satélite que las versiones anteriores a la 1.08, y que la qviart app android no funciona la reproducción (en la 1.08 no funciona nada del streaming)
5. Las 2 mayores ventajas del 1.10 son, la posibilidad de poder generar una linea cccam desde el propio deco, y el youtube funcional (ya también en la 1.08 lo es)
6. No existe el 1.09
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir