Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/01/2011, 11:04   #938
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=jakko1;4182461]Esa prueba está hecha a medida de la roomba ya que tal vez navibot se defienda peor en el hueco tan estrecho que han dejado.
Si hubiesen hecho la prueba en una zona de 90 metros estoy seguro que la navibot hubiese recogido el 92% y la roomba el 60% pq se quedaría sin batería.[/QUOTE]

Hola jakko, sin entrar en polémicas de verdad no es mi intención ni mucho menos, no creo que el video se haya hecho para desmejorar la Navi, yo independientemente del video no dudo que la Navi también limpie, pero que hoy por hoy Roomba es mucho mas eficaz, esto no lo digo yo porque sí, mas que nada porque no he visto ningún video donde se demuestre lo contrario, si aparece o alguien lo cuelga y tengo que cambiar de opinión lo haré.
Respecto a lo del hueco, pues yo creo que en casa todos tenemos huecos parecidos, esto puede simular el paso por debajo de una mesa entre dos sillas,etc.
Respecto a lo de la batería pues creo que han cogido una estancia que podría ser el comedor de cualquiera de nosotros, no se trataba de ver cuál duraba más sino de ver cuál de las dos en el mísmo tiempo recogen más suciedad.

[QUOTE=jakko1;4182608]Que pongan la navibot y la roomba en una sala diáfana o con habitaciones de 90 metros media hora veríamos cual es más eficaz.
No dudo que la roomba limpie mejor que puede ser pero que tenga la samsung una eficacia del 50% y la otra casi del 100% no me lo creo.[/QUOTE]

Hola jakko, tu en tu casa tienes habitaciones de 90 metros/2 y diáfanas? Si es así me dejas muerto, que pedaso mansión!!!!
De todas formas yo pongo la Roomba en mi casa con todos sus huecos y demás y la batería le dura una hora y no se deja ni una pelusa

[QUOTE=TourisT;4182690]esta claro que esa comparativa no esta bien hecha
para igualar condiciones tendría que haber puesto la navi en modo maxi, que es lo que se hace cuando quieres que quede la casa totalmente limpia.

Hola TourisT, yo no tengo la Navi pero creo que el modo que tenía puesto era el Maxi, por lo que he leido en otros post este programa lo que hace es que pasa varias veces por el mismo sitio no? a mi me parece que en el video si pasa varias veces por el mismo sitio.

Bueno si alguien encuentra algún video donde se pueda demostrar lo contrario a los que ya hemos visto todos por favor que lo cuelgue que seguro que ayudaran a muchos a tomar la decisión.
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir