Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/02/2010, 18:31   #78
Goñepeloto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2010
Mensajes: 1
Goñepeloto está en el buen camino
Exclamation Otro más de Fenix Cartera...

Muy buenas, mi caso es otro más de los que he podido observar en este foro.
A mis padres le enviaron una carta hace 1 mes de ASNEF-EQUIFAX donde le decian muy resumidamente que una empresa de Fenix Cartera en un concepto "telecomunicaciones" les habia metido en tal fichero por una deuda de 29.90€.

Estuve llamando al telefono que habia en contacto y, aqui mi sospresa, me dicen que le deben un recibo del Via Digital del año 2004. No me aclaran el concepto de que se trata (me dicen que "puede ser una pelicula" o "un partido de futbol impagado"), me resulta muy raro porque normalmente en las facturas (DOMICILIADAS a un nº de cuenta) venian un apartado de las peliculas y de los partidos que se compraban, y por supuesto se incluia después en la cuota mensual.
...Indignante!!!
No se entiende, ya que fuí a acompañarlos personalmente cuando entregamos el decodificador (que recuerdo nos hizo devolver incluso el euroconecctor) y como el propio dependiente nos aconsejó, que de todos modos dieramos notificación al Banco para que no crobrara ni una cuota más, ya que no era la primera vez que despues de haber entregado el aparato y con la baja oficial les seguia cobrando mes a mes.
...Que poca verguenza!!!
Me ha impresionado ver la cantidad de gente que está en la misma o parecide situación, de como se quieren aprovechar de la gente y de la amenaza de estos estorsionadores.

He utilizado una carta tipo que teneis un poco más arriba del foro (cedido por Pacoumbria), adaptandolo al caso de mis padres, ya que no se sido capaz de meterme en los HILOS.(soy nuevo en este foro)

Les acaban de contestar con una carta escrita en una "jerga legal" que hace falta un notario para entenderla...en la que parece que no nos ha hecho ni puñetero caso.

Cual seria el siguiente paso? ir ahora contra la Agencia de Protección de Datos? ir a la OCU/OMIC? las dos cosas a la vez?

Espero vuestras sugerencias, gracias de antemano

NO ESTAMOS SOLOS!!!
Goñepeloto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir