Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/11/2014, 15:38   #29
anxo34
Usuario Activo
 
Avatar de anxo34
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 153
anxo34 es como un diamante en brutoanxo34 es como un diamante en brutoanxo34 es como un diamante en bruto
[QUOTE=RaDHu;4679701]Pues claro que hablo del HD 260, creo que lo he puesto bien clarito. Me reafirmo en lo dicho, para mí el HD 260 el mejor de su gama y de su generación, y lo digo con "CONOCIMIENTO DE CAUSA".

PD: También he posteado en el apartado del TALCOM HD 500, que por cierto también lo tengo y no hay tanta diferencia.

Saludos!!![/QUOTE]

No has mencionado de que deco estabas hablando, pero si hubieses seguido el hilo desde el principio (aunque borraron mi post donde citaba a Camión, que ha sido el motivo de la confusión de algunas citas más a mis siguientes post), te hubieses dado cuenta de que no estoy hablando del HD260, que es el que tengo actualmente y va como la seda, sino del MVISION HD700 LINUX WIFI que recomendaba Camión. Simplemente con haber leído el post completo en el que me citaste, ya tendrías que haberte dado cuenta de que hablaba de otro deco, ya que el HD260 tiene dos puertos USB, no admite Enigma al no ser linux y sí se le pueden meter hasta 8 clines con un pendrive, que puse como inconvenientes en el que me citaste .

Última edición por anxo34; 07/11/2014 a las 15:47.
anxo34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir