Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/10/2006, 02:02   #1
casley
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2005
Mensajes: 177
casley llegará a ser famoso muy pronto
manual paso por paso para ver divx del pc en la dreambox 500s

he visto q muchos tienen problemas para la vision de los divx del pc en la dream, por eso me he decidido a postear un manual paso por paso.

imprensindible:

*video lan client 0.81 (esta para mi es la mejor que va) para el pc
*video lan client 0.23 para la dream

Manos a la obra,
1º instalamos el vcl 0.81 en el pc, pasamos un icono de ejecucion al escritorio,boton derecho y propiedades cambiar la linea de destino por esta.
"C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" --intf wxwin --extraintf=http

******Ejecutamos el vlc 0.81 y vamos a opciones, preferencias, y entrada , ahora en puerto de servidor ponemos el puerto a usar en este caso el 8080 (configurarlo tambien en los routers) y salvar.

2º Crea una carpeta si puede ser en la unidad principal C:/ ,llamala (dreambox) y crea otra dentro llamada (movie) vete a propiedades y conpartela

3º abrimos el DCC nos vamos a var/tuxbox/plugins y metemos los archivos vlc.cfg y vlc.so del vlc 0.23 de la dream, luego nos vamos a var/tuxbox/config y metemos el archico vlc.xml (el cual lo tendremos q configurar antes de meterlo).....

Que quede de esta manera:




Donde esta XXX.XXX.XXX.XXX pones la ip del pc donde tienes las pelis 192.168.x.x
En X la unidad donde as creado la carpeta para compartir ejemplo: c:/dreambox/movies.
Y donde esta cddrive="F:" la unidad de dvdrom.

Una ves todo configurado solo tenemos q ejecutar el vlc 0.81 del pc y despues inicias el plugin vlc 0.23 de la dreambox y ya tienes la lista de las pelis,ahora solo le das a reproducir y listo...........otra cosa no se olviden de poner las pelis dentro de la carpeta c:/dreambox/movie q ya me an dicho q no les salen las pelis y tienen la carpeta vacia......jejejej

salu2

Última edición por casley; 26/10/2006 a las 02:03.
casley está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE