Tema: Ví un ovni.
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/09/2008, 17:45   #55
borrosco 
1899 naix el club que porte al cor.....
 
Avatar de borrosco
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 11.578
borrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pues yo si que creo en la vida extraterrestre, como dicen, pura matemática. Ahora, lo que no sabemos es si pueden hacer un viaje tan largo, pero si nosotros pudieramos, seguro que viajaríamos a otros planetas.
Lo que me pregunto es porque no han intentado contactar con nosotros, o si lo han echo las autoridades no nos dicen nada.

Tambien me gustaría pensar que son humanos del futuro con sus máquinas del tiempo que viajan a todas las épocas de nuestra historia, y esto me aterrriza, ya que como en las peliculas de " Regreso al Futuro", si inciden en la epoca que visitan se crearían miles de universos paralélos, buff, que complicado el tema linieal tiempo-espacio.
__________________
borrosco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir