Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/07/2006, 18:53   #10
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Cita:
cuando dices " interesante es que tiene muy buenos juegos (pocos pero los hay) yo ahora estoy liado con el Oblivion y es un vicio (no se cuantas horas llevo jugadas, pero imagino que mas de 50 utiles) " te refieres a copias u originales,y como entiendo, mis viejas copias no valen para la nueva , ¿no?.habra que esperar un poco mas a ver.
imagino que tus viejas copias son de la XBOX, esas no te sirven para jugarlas en la 360, pero si tienes la xbox que mas te da? es mas, con los juegos que puedes tener en la 360 ¿pa que las quieres? ademas... grabas discos para jugarlos en la XBOX vieja? con lo bien que van desde el disco duro y lo rapido que cargan, y lo nueva que se mantiene la lente...

en cuanto al Oblivion, juego desde una copia (no tengo el original) solo tengo el table tennis, el pgr 3 originales el resto son copias.

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir