Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2010, 14:27   #1
nemeek
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2003
Mensajes: 64
nemeek está en el buen camino
Problema extraño

Hola forer@s, tengo un problema que no se como resolver, a ver si me podeis echar una manita...

Estoy modulando el canal gol tv, todo perfecto, buena recepcion y señal dado por el modulador, el problema no esta ahi.

Tengo el decodificador (Engel) puesto en la azotea, al lado del modulador y al lado del alimentador de antena, bien la cosa es que el aparato de tdt Engel si le mando señal procedente de la antena no me pilla ninguna señal (0%), he probado de mil formas, mandando la señal de la antena antes de alimentar, despues, y no hay manera de que el dichoso tdt me diga que tiene señal.

La unica forma que pilla señal es poniendo un cable al aire, de momento me remedio asi, pero a veces se va la señal, sera porque se mueve el cable un poco o por circunstancias del ambiente supongo, lo curioso es que todos los demas receptores tdt de la casa (incluido teles nuevas con tdt) pillan la señal perfectamente.

No se si esto es debido a que le llega demasiada señal al tdt directamente o algo, no se si tengo que ponerle un atenuador o algo... lo cierto es que si el tdt lo pongo en el salon pilla señal, pero arriba practicamente al lado de la antena no pilla...

Que soluciones veis? Cual puede ser el problema? Debo bajarle la potencia al UHF del amplificador de mastil no se que hacer ya..., de momento voy escapando con el cable al aire pero buf...


Gracias!
nemeek está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE