Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/2006, 14:42   #245
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
Bueno, pues yo por mi parte he vuelto a dumpear el contenido de la flash intel, lo mas curioso Alberj, es que lo he hecho con el jtag autoalimentado y autofabricado convertido a wriggler y encima bajo windows xp con el agravante de ponerle un retardo de 1 y encima en tan solo 1h20min aprox ..raro...raro..raro...

Posteriormente lo he comparado a través de un editor hex con el otro dump que obtuve (no me fiaba un pelo) y resulta que coinciden 100% , vamos que el qtvflasher es totalmente fiable (por lo menos en mi caso) a la hora de dumpear las flashes (siempre y cuando no salte el salvapantallas o tengamos el pc ejecutándose con un huevo de aplicaciones en segundo plano que nos deboren los recursos ) a los que tienen problemas está claro que usar una distro linux sería una solución mas que recomendable

Ahora mismo he empezado a grabarle la flash que he dumpeado..ya sé que no obtenemos nada por ahora pero es la única manera de asegurarse de que también el flasher funciona como debe...

Referente al Ird y boxkey a mi entender pienso que no le afectan al funcionamiento correcto del firmware ya que estos datos solo se utilizan para asociar el deco a la tarjeta, aunque por seguridad deberían de subtituirse por las propias y así vamos descartando problemas..

Si os interesa el dump de mi deco con firmware capado ya verificado lo podéis descargar de aquí
http://www.ihud.com/file.php?file=030406/1144066871/Dump%20firm%20capado%20flash%20Intel%20Piolinso.zip

y estos son los datos de mi deco:
Arranque: BONG4003
Cargador: L454 01 NT40OD16
Aplicacion: G4 6.1@
Opentv: EN10033
Nagravision:
Hardware ID: 54
Nº Serie: 34xxxxxxx
Version: 01

A jk33 y demás gente que haga los dumps les pediría que además de subir el firmware añadáis en un txt junto al firm en el mismo .zip o .rar con esos datos ya que es la única forma de determinar que leches es lo que pasa...

Salu2 a tod@s!

Última edición por Piolinso; 03/04/2006 a las 14:45.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir