Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2006, 01:28   #260
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
Pues yo sigo con mis experimentos ....resulta que hace un rato que he flasheado el deco con el mismo firmware que había dumpeado (backup) y estoy en disposición de decir que flashea cojonudamente bien bajo windows xp con retardo de 1 eso sí me ha tardado 6 Horas!!!

Por otro lado a falta de información pertinente sobre los datos del firmware libre para flashes intel, me he tomado la libertad de examinarlo a conciencia y he comprobado algunas cosillas..por ejemplo:

en la dirección 007ff900 se encuentra la versión del cargador, que en el firm libre es NT40OD16

en la dirección 007fc000 se encuentra la versión del arranque que en el firm libre es bong4003

en la dirección 007fb024 se encuentra el número de serie del deco que figura en la pegatina de atrás que en el firm libre es 341210871528

y ahora viene lo que me llama la atención de cojones sobre la versión de la aplicación..resulta que en cada dump se guarda en una posición distinta...por ejemplo en mi caso en la dirección 0028a040 y me indica esto:

QUIERCODP2|28...<`..8c.\N.. G4 6.1@.@(#)QUIEROVERP2|16|

y en el deco libre se encuentra en la dirección 002a1e70 y me indica esto otro:

QUIERCODP2|18...<`..8c..N.. 5.12@...@(#)QUIERO4000|27...|

Resumiendo los datos del deco con firmware libre quedarían así:

Arranque: BONG4003
Cargador: L454 01 NT40OD16
Aplicación: 5.12@

y yo me pregunto...donde coño esta en la versión de la aplicación el G4 que tenemos todos??

Al margen de este dato curioso, y en vista de que el flasher funciona de P.M. y el firm libre coincide en la versión de arranque y cargador con mi deco (creo que el firmware del deco que tengo es el que mas se le va acercar en versiones al firm libre que por ahora tenemos), me he decidido arriesgar a subirselo pero modificando el ird y la boxkey (aunque no creo que sea necesario) por los que tiene originalmente el deco, ahora mismo le queda el 98% por lo que mañana postearé los resultados que espero que sean esperanzadores...

Salu2 a tod@s y que dios me pille confesado!
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir