Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2006, 11:21   #262
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
Pues ya he subido la flash libre con el ird y boxkey mios y resulta que aún coincidiendo el arranque y cargador me da error 01 y 09 vamos que me he cepillado el deco de manera provisional ...digo provisional, porque aún en este estado, el flasher comunica bien con el deco, con lo que al parecer aún jodiendo el firmware se pueden recuperar facilmente (nada mas comprobar que la flash libre modificada no funcionaba he empezado a resubirle el firmware que le hize de backup), peazo de software Ferix!!! y peazo de noticia claro

Llegados a este punto se confirma lo que ya nos veníamos oliendo de lejos que es que para poder subirle el Firmware (y sobretodo que funcione ) deben de coincidir por lo menos la versión la versión del arranque, cargador (tengo mis dudas de que necesariamente tenga que ser el mismo) y la aplicación, idependientemente de que el deco tenga 1 flash intel o 2 amd... ya que vuelvo a insistir que coincidiendo arranque y cargador nos lo cepillamos igual...

El asunto es si existe alguna forma de personalizar el firmware libre a cada deco en función de sus versiones es decir aprovechar la parte del código que nos interesa para preservar las que no podemos modificar que según todos los indicios es la zona que perteneze a la versión de la aplicación que en el firmware libre es 5.12@ y nosotros tenemos la 6.1@ y superiores..

Ferix necesitamos de tu ayuda y consejos!!!!!

Salu2 a tod@s!
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir