Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2006, 13:16   #266
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
fcanidon en la foto que esta en el programa de Ferix te pone donde se conecta la alimentacion del JTAG (VCC) es el que esta al lado del cable azul TMS,

Pues yo sigo con lo mismo, ayer con el JTAG comprado y en Win 98 saque el DUMP sin problemas con retardo a 3, a pago y enciendo el PC en Linux y se qme corta al faltar el 7% de sacar el DUMP, des pues de esto ya no me ha vuelto a funcionar, esta mañana ya tengo el JTAG construido el de Ferix, y me a pasado igual saco un Dump y despues ya no funciona mas.
Me da que es todo por algun problema de la Paca Base del PC, o por el propio Deco, Por que por cables no es y por JTAG tampoco, he probado con tres cables del PC al JTAG, incluso he conectado el JTAG directo al PC, los cables del JTAG al Deco, ya he probado con unos cuantos, el mas corto es de unos 10cm.
Ahora mismo le cambio la Paca Base al PC, ya que tengo una nueva igual a la que tengo, y haber si ya tengo mas suerte.
Por cierto mi Deco es como el de Piolinso, y tambien coincide con lo mismo que el suyo del firm libre de jk33.
Haber si ya soluciono esto de una vez, y puedo aportar algo mas.
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir