Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2006, 15:19   #269
wurtz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2003
Mensajes: 44
wurtz está en el buen camino
Hola de nuevo:

Propongo una idea. ¿Descabellada ........?

Me remito otra vez al cambio de firmware de los Thomson.

Se que se logró hacer cambios en la lista de los canales, cambiarlos de posición de numero e incluso poner de nuevos.

Quizas si se pudiera descifrar como funciona la lista de canales, tal como se hizo con los Thomson, no haria falta cambiar el firmware a los decos de quiero, y con solo modificar la parte de la flash de cada usuario que contiene la lista no haria falta sintonizar el deco y tendriamos todos los canales.

He mirado por encima una flash de un Sagem con el Hex Worshop y he localizado la parte en que se ven los nombres de los canales, supongo que es aqui donde tendria que hacerse la modificación.

Si alguien entiende de este tema yo solo he lanzado la idea pues yo no entiendo de esto.

Para rizar el rizo (continuo con suposiciones) si se pudiera cortar la parte de la lista de canales en una flash que los tuviera todos sintonizados y pegarla en el lugar correspondiente de otra flash que no los tuviera. ¿Podria funcionar?

¿Que opinais? Saludos

Edito para decir que si alguien quiere ver información sobre estos cambios esta en el apartado THOMSON
DSI23 grabar firmware cambiado IRD/BK con Jtag

Creo recordar que stupen2 dominaba este tema de las listas.

Última edición por wurtz; 04/04/2006 a las 16:16.
wurtz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir