Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2006, 15:34   #270
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
x alberj
Pues todo indica como bien has deducido que tienes un problema o en el interfaz del puerto paralelo de tu Placa Base (no sería tan grave si tienes substituta) o lo que sería peor noticia..un problema en el interfaz del deco, de todas formas tengo que decir que si se va a realizar el dump bajo windows es recomendable no someter al PC a ninguna otra tarea, ya que por lo menos en mi caso mientras flasheaba la 2ª vez el backup del firmware me ha dado error faltando un 93,96 % y solamente estaba utilizando el firefox...

x kirlian
No te olvides de los demás que estamos dando el callo e investigando como cosacos leches

x wurtz
Muy interesante eso de las listas de canales, el asunto es de que manera podemos integrarlas en todos y cada 1 de los firmwares?? aunque el problema si realmente se pudiera hacer esto, es que pasaría si en cada región de españa cambian las frecuencias de los paquetes de tv?? es decir aunque algunas frecuencias coinciden, como se le añaden los canales autonómicos de nuestra región y los demás que también cambien? a lo mejor haciendo un software que recopile esos datos y los personalize a cada firmware/región...pero ya te digo yo que de esto no tengo ni papa y se me antoja muy complicado también

Por otro lado, estoy haciendo otro experimento..os explico..resulta que el flasher borra todos los bloques de memoria antes de grabarlos para luego empezar a grabarlos con los datos que le indicamos no?

pues cuando se me ha quedado colgado al 93,96 % me ha dado por desconectarlo de la alimentación y volverlo a conectar y misteriosamente el jodido no da error ni 01 ni nada..se queda en init...lo que me hace pensar (realmente no tengo ni idea de lo que estoy haciendo desde ahora...) que a lo mejor substituyendo el primer bloque de datos hasta que termina con mnopqrstuvwxyzABCDEFGH#JKLMN$PQRSTUVWXYZ%&........ por el del firmware propio (backup) a lo mejor se traga el firmare libre...(probablemente el 99,99999 de posibilidades sean que no pero es muy raro que no de error subiendole solamente unos 506.724 bytes...y a lo mejor la cabezera del firm es la culpable de que esos errores..aunque recalco lo que he dicho antes...ni idea pero ya se lo estoy subiendo para comprobarlo

Feeeeeeeeeeeeeerix We need your Help!!!!!!!

Salu2 a tod@s!

Última edición por Piolinso; 04/04/2006 a las 15:49.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir