Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2006, 17:05   #274
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
x bolche
la lista de canales del firm libre según he podido observar se encuentra en la dirección 007a1f6c, y en el de kirlian se encuentra en la dirección 00651284 como bien ha dicho wurtz, no puedo comparar nada con mi dump ni el de cauboy ya que parece que no existe tal lista (en mi caso la dejé en blanco antes de dumpear por si acaso ) aunque tengo que decir que les he echado un ojo por encima y son muy parecidas aún siendo 1 intel (firm libre) y 2 amd...lo cual puede ser síntoma de que la lista se le pueda adaptar universalmente a cada deco aunque parece que las posiciones de la misma son muy variables...habrá que seguir investigando...

x kirlian
Lo estás empeorando!! fue dakota2000 quien preguntó si el esquema con diodos y resistencias era posible hacerlo funcionar con nuestros sagem...yo simplemente se lo confirmé..posteriormente cauboy puso el esquema de conexiones db25-deco..de todas formas aquí cada uno aporta lo que puede y la intención es lo que realmente cuenta y respecto al mal cuerpo, pues la verdad es que se nos ha puesto a casi todos...ayer por ejemplo a las tantas de la noche después de subirle el firmware con su boxkey e ird cambiado (tenía esperanzas de que coincidiendo el arranque y cargador funcionará...) pero no, acabó por mostrarme el dichoso error 01..uffff...menos mal que comprobé que el flasher seguía funcionando aún con el deco KO...que si no hoy estaría hechando mas humo que la moto de un jipi

Salu2 a tod@s!

Última edición por Piolinso; 04/04/2006 a las 17:17.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir