Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2006, 20:29   #283
Keatom
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/may/2004
Mensajes: 576
Keatom está en el buen camino
ferix eres increible...

Pareces el creador de los sistemas software y hardware del sagem.

Seguro que tu no eres un ex-empleado cabreado de Quero????

Jeje

Es increible como has sacado toda esta informacion acerca del receptor y componentes que lo integran y como has desarrollado su funcionamiento y has aplicado tecnologia inversa para destripar todo esto.

Yo decia lo de la eprom por mi experiencia con otras tecnologias(moviles) antiguamente los nec cuando habia un dato corrupto en la eprom o no coincidia un dato del firm de la flash por haber cambiado una de un G9 por una de un G9D+ con un dato grabado en la eprom, el telfono no encendia y daba un codigo de fallo en pantalla.

Lo mismo ocurria tiempo despues cuando no coincidian los imeis(numeros de serie) que estaban grabados en la flash y la eprom del movil, a mitad del proceso de encendido se comparaban datos de la flash y eprom y si no coincidian los imeis de ambas(por haber liberado mal o manipulado el soft)el terminal no encendia.

xJJk33..tio ten cuidao con esa eprom que puede sernos de mucha ayuda, haber si te la vas a cargar dandole calor con una pistola o algo o se van a volatilizar los datos..he visto que me escribias en el msn, pero estaba en plena siesta(es que madrugo mucho), haber si alguien te puede leer o decir como lees esa eprom.

X jevo si esa eprom la llevaban las piccard antiguas con un programador de picacard y con unos cablecillos se podria hacer, yo lo hice hace tiempo pero al final me dejaron una pinza para leer y escribir eproms SMD...una maravilla.

Última edición por Keatom; 04/04/2006 a las 20:40.
Keatom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir