Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2006, 21:38   #286
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Piolinso, pues ya puse la Placa Base al PC, pero nada que tampoco me va.
He desmontado la Placa del Deco para ver si el fallo esta en ella, he desoldado todos los cables del JTAG y he limpiado todo, si que tengo que decir que el conector del JTAG el TDI lo tengo conectado a la resistencia que esta antes del final de su pista, ya que este Deco me lo dieron con BK y IRD sacados y ese conector estaba arrancado, pero he comprobado mil veces esa resistencia o si me hace algún contacto al soldar yo, y no veo que sea de ahí el problema, estoy mirando bien toda la placa, no sea que el manazas que saco la BK se dejara alguna gota de estaño por algún sitio.
Pero lo más raro es que a veces si que funciona todo bien y otras falla.
O también pudiera ser que la Placa base del PC no soporte el JTAG modificado para estos Decos.
En fin, que ya no se que mas mirar. y el caso es que el Deco en si funciona muy bien.

X jk33, yo que tu antes de tocar mas el Deco libre, le leería un par de veces mas la flash, para comparar que no tiene errores, después ya seria mejor leer con un T20 la eeprom, desoldandola, yo de esta forma he leído la de un Echostar 8100.
O espera haber si Ferix dice como podemos leer la eeprom sin correr el riesgo de desoldarla.

También pon lo que te da en el menú del Deco con el Firm libre, el mío pone esto.

Arranque: BONG4003
Cargador: L454 01 NT40OD16
Aplicacion: G4 6.24@
Opentv: EN10033
Nagravision:
Hardware ID: 54
Nº Serie: 34xxxxxxx
Version: 01

Estos son los errores de los Decos Sagem.


HS01 Fallo integral de la memoria protegida
Er00 La version del software presente en la transmision es anterior a la que se encuentra en el terminal.
Er01 Memoria del control remoto dañada.
Er02 Datos de actualización incompletos.
Er03 Los datos de actualización superan la capacidad de la memoria del terminal WOP.
Er04 Problema de transmisión que afecta a los datos de actualización.
Er05 Datos de actualización contradictorios.
HS02 Memoria del programa defectuosa.
HS03 Error en el inicio de la unidad.
Er07 Problema alk acceder a la memoria secundaria.
HS04 Error de comunicación interna.
Er08 Problema al acceder a la memoria de video.
Er09 No se detectan datos de actualización en la linea de transmisión del terminal.
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir