Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/11/2009, 00:39   #5
dukylayka
Usuario Activo
 
Avatar de dukylayka
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2004
Mensajes: 255
dukylayka está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kolmo7 Ver mensaje
Ya te lo ha dicho kezuziyo. Ahora solo tienes que implementarlo en php y pasar bien las variables.
Hola kolmo7, ahí está el tema

Donde me atasco es en como paso los 2 valores (Madrid y Hoteles) de los dos listas-menú desde la pagina que los contiene a la pagina de resultados que contiene el juego de registros, por que… o me muestra todos los registros o ninguno, pero no me filtra por los dos criterios escogidos.

Es que el tema está en que “Madrid y Hoteles” no lo pongo yo, si no que los valores (Madrid y hoteles) vienen de otra página que contiene los listas-menús.

Utilizo el método GET para enviar el formulario.

"hoteles" es el nombre de la tabla en la DB.

“concejo” es el nombre de la columna en la DB (de donde saldría Madrid) “concejos” es el ID de la lista-menú que contiene los pueblos en la pagina del buscador.

“categoria” es el nombre de la columna en la DB (de donde saldría Hoteles) “categorias” es el ID de la lista-menú que contiene las categorías en la pagina del buscador.

[B]La consulta que NO me muestra ningún registro es esta:[/B]

SELECT seccion, concejo, nombre
FROM hoteles
WHERE seccion = secciones AND concejo = concejos

[B]La que me muestra todos sin filtrar es esta:[/B]

SELECT seccion, concejo, nombre
FROM hoteles
WHERE seccion = seccion AND concejo = concejo

La consulta la hago con dreamweaver y la variable la declaro así:

Nombre: seccion
Tipo: Text
Valor predeterminado: -1
valor de tiempo de ejecución: $_GET[‘seccion’]

[B]Y la segunda:[/B]

Nombre: concejo
Tipo: Text
Valor predeterminado: -1
valor de tiempo de ejecución: $_GET[‘concejo’]

He probado a declararlas cambiando “concejos” a “concejo”, “secciones” a “sección” y viceversa, pero nada.

Yo creo que la historia está en que no declaro bien las variables, pero por más que pruebo nada de nada

Saludos

Última edición por dukylayka; 28/11/2009 a las 00:44. Razón: Se me fueron unas comillas al pegar
dukylayka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir