Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/05/2008, 21:15   #8
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
delaguetto,....yo solo te puedo decir que tu venderas mucho que no lo duda nadie, pero yo compro mas de lo que tu puedas vender, y de lo que te hablo es que yo soy importador y hombre algo mas de lo que sabes tu puede que sepa yo y tambien te digo que a lo mejor de lo que me dijera hithorso en sandalias no me fiaria pero en un tema como maquinas de fotos pues hombre tiene un aval amplio y lo ha demostrado que quieres que te diga.......


por cierto, me podrias decir tu lo de las copias chinas esas que hablas tu, porque yo si se de copias chinas que se hablan en psp y que la calidad es mala y que se tiene que formatear en FAT16 incluso porque dan tantos fallos que no las reconoce si es en FAT32 y demas pero vamos a ver que es facil si se usan 8 millones de memory stick y 800millones de sd
pues la proporcion es 1 a 100, no hace falta nada mas..... sony en todo lo que no es imagen....tv y dvd y eso es un completo fracaso.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir