Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/10/2005, 01:37   #4
CoreSystem
Usuario Activo
 
Avatar de CoreSystem
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 474
CoreSystem tiene un espectacular aura a su alrededorCoreSystem tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=elgriego][COLOR="Blue"]

Despues llevo el motor de forma manual a su cero, para posteriormente buscar mi sur geografico que seria orientanddo la antena hacia el satelite atlactic bird que esta a 5 grados oeste, pero la verdad toda la tarde y nada de nada. El satfinder no me da señal para nada.

[/COLOR][/QUOTE]

Entiendo que lo quieres decir es que colocaste el motor en posicion cero, montaste todo el conjunto bloque-motor-antena y una vez fijado le diste a buscar el satelite el motor giro y entonces es cuando moviste todo el conjunto para pillar el satelite ¿no?

Si no es asi eso es lo que hago yo, es decir dentro de casa monto la antena sobre el motor con sus elevaciones correspondientes de ambos, lo monto todo sobre el mastil sin apretar el conjunto al mastil del todo para que me permite moverlo luego un poco, le digo al motor que busque el satelite que quieras, preferentemente el mas cercano a tu sud en mi caso al no poder cogerlo ya que tengo un edificio enfrente que me lo tapa uso el 7ºE, y entonces es cuando realizo giros del conjunto hasta que pita el grillo.

Si esto es lo mismo que has realizado tu, revisa las conexiones que alguna siempre se puede haber ido.

Salu2.
__________________
DreamBox DM7000
Mot-Sat2
¡¡ y Paciencia !!
CoreSystem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir