Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/07/2014, 01:27   #10
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
Con la reposicion de verano azul, la 2 triplica la audiencia en esa franja horaria.
Es de suponer que cuando la audiencia está por los suelos, triplicarla no debe ser muy complicado...

Si antes lo veía un gato, y ahora lo ven tres... pues tampoco es para lanzar cohetes.

Lo que confirmaría que es un éxito es si al comparar con las demás cadenas, las supera en audiencia... Y mucho me temo que no es así. Aunque si resulta que lo que dan en otras cadenas es aún peor, antes de apagar el televisor, como curiosidad no está mal.

Reconozco que cuando lo ví... alguna lagrimilla me cayó...

Eso sí... aguanté 10 minutos como mucho... Supongo que debió ser cuando aprovecharon para hacer la estadística.

Debíamos ser yo, miguelcbc y el Sr. Andorrilla viendo la tele en ese momento...

Saludos a los dos..
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir