Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/01/2011, 20:58   #879
danielsam50
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2010
Mensajes: 9
danielsam50 está en el buen camino
Yo tengo la navi, con la base debajo del sofá, cuando se mete en su cunita a recargarse, no se queda 100% recta, y no me preocupa, cuando empieza empieza debajo del sofá y hace toda su faena sin saltarse nada, no me preocupo de colocarla recta o no.

es posible que se deje algún metro cuadrado de casa, no lo se, pero como la pongo todos los días, lo que se salte hoy lo hará mañana.

De todos modos la navi tambien tiene una función MAX, en la que trabaja hasta agotar la bateria, yo la puse en la planta del comedor y me la hizo toda unas 3 veces antes de quedarse sin bateria (y se fue a recargarse sola) seguro que no se dejo ni un cm cuadrado sin hacer.

Como no la estoy vigilando, pues le pongo unas bolitas de pienso de los perros en todas la habitaciones y cuando regreso (ella esta bajo el sofá) y no hay ninguna bolita de pienso por la casa (los perros en el piso de arriba o en el jardín, JEJE)

Ayer la subi en bracitos a la planta de arriba, la termino y claro no encontraba su base.
luego la pasé a la buardilla y al terminar la bale a la planta del comedor (donde tiene la cuna) la puse en marcha y cuando le faltaba un poco para terminar se volvio solita a la base a recargar, al cabo de dos horas salio sola se fué a la cocina (desde donde se habia vuelto) termino lo que le quedaba de esa planta y volvió a acostarse en la cuna.

Yo estoy muy contento, estoy seguro que la rumba tambien va super bien.

Última edición por danielsam50; 14/01/2011 a las 21:33.
danielsam50 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir