Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/12/2005, 20:43   #258
damuvi
Usuario Activo
 
Avatar de damuvi
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2002
Mensajes: 4.073
damuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Debido a una ayuda y a unos trabajillos que le he realizado a un amigo, me ha ofrecido un MVision F-8080 combo y como he estado intentando saber si este me valdría para ver feeds y no lo he conseguido, os agradecería que me dijéseis si este vale para esto ó nó, y también tengo un Galaxis FS3 y tampoco sé si vale para ver feeds.
Os agradecería que me dijéseis si valen ó no merece la pena cojer el deco que me regalan y esperar otra oportunidad.
Muchas gracias anticipadamente por vuestra ayuda y perdonad las molestias que os pueda causar.
Otra pregunta, si me aconsejáis que me quede con el F-8080 combo, tengo que cambiarle el firm de la página de titomax.
Perdonad si molesto demasiado
damuvi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir