Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/08/2014, 09:07   #72
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=ask1976;4644366]No se si llego un poco tarde, pero lo intentaremos. Mi conocimiento en este tema es nulo. Dispongo del deco engel RS4800Y y un wireless tv sender de ONEFORALL. El tema es que con mi deco antiguo no habia problema de conexion ya que disponia de euroconector. Pero el engel no dispone de dicha salida y aqui llega mi problema. Como lo puedo conectar para ver la señal en mi otra habitacion como lo hacia anteriormente??? Espero que alguien lo llegue a leer y me aporte luz en el tema. Saludos[/QUOTE]

Hasta donde llegan mis cortas entendederas, el Engel que Ud. tiene va equipado con una salida AV, a la que se puedes conectar un cable que tiene un Jac por un lado y el euroconector por el otro.

Esto viene muy bien explicado en el manual del usuario (original) del aparato. Este librito es como un pequeño Don Quijote, que deberíamos leer todos.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir