Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/07/2005, 13:45   #1
caminero21 
Moderador Indio
 
Avatar de caminero21
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 742
caminero21 tiene un espectacular aura a su alrededorcaminero21 tiene un espectacular aura a su alrededorcaminero21 tiene un espectacular aura a su alrededor
Manual de MemoriesonTV by YOYO.2

Descargamos el programa de aqui
Lo instalamos y lo ejecutamos,y nos sale esta pantalla:



yo mis fotos las meto en MIS IMÁGENES dentro de la carpeta MIS DOCUMENTOS vosotros donde querais.Siguiente paso vamos a seleccionar las fotos que queramos meter en el primer album,y para ello (en la ventana inferior ) le damos a la carpeta donde previamente hemos metido las imágenes(en mi caso abro la carpeta Mis imágenes y selecciono las fotos que quiera meter en el primer album,y las arrastro hasta la ventana superior grande que pone drag&drop…. Bien una vez hecho esto y si queremos meter en un cd varias carpetas de fotos (por ejemplo en 1 albun comunión e 2 album vacas en3 album semana santa…)o lo que os de la gana,clikariamos en la pestaña + de la ventana a la dcha.y elegimos new album,entonces nos sale otra vez la opcion de drag&drop… y elegimos donde tengamos mas fotos que queramos para crear otro segundo album ,y lo mismo que antes :arrastrar y soltar y vemos que nos pasan las fotos a la ventana de arriba,y asi hasta los albunes que queramos crear.
Siguiente paso damos a la pestaña MUSIC y vemos esta pantalla:

__________________
Prefiero morir de pie que vivir de rodillas

Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad

Última edición por caminero21; 18/06/2007 a las 18:36.
caminero21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE