Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/10/2009, 13:40   #5
Carlos Fdez.
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2004
Mensajes: 377
Carlos Fdez. está en el buen camino
Gracias Nevernian ¡¡¡¡¡
No has perdido el yiempo, porque me refería a eso precisamente, así que de momento, voy a ir tanteando.
Estoy a la espera de bajarme lo que me han indicado los compis para ver de todo lo más interesante o lo que más se adapte a mis conocimientos, porque otra cosa es que se pueda o no hacer, como el caso de pinnacle studio 10 11 y 12 que después de habérmolo bajado, no me funciona en el pc, no se la razón.
Nuevamente gracias y saludos cordiales.
Carlos

[QUOTE=nevernian;3896987]No se si es a esto a lo que te refieres. Cuando importas un video, el movie maker te da la opción de importarlo como un único clip o como múltiples clips. Para que sea un único trozo (clip) debes desmarcar la casilla que indica la flecha porque si no lo haces , el m.maker te troceará todo el video. Para mí es más cómodo importarlo como único clip.





Bien. Una vez importado el video e incorporado a la linea del tiempo, tienes la opción de acercar o alejar la escala del tiempo ([B][COLOR="Red"]1[/COLOR][/B]). Lo máximo que te permite acercarla es en tramos de un segundo , que yo creo que es suficiente para poder trabajar bien y hacer los cortes con gran precisión

Una vez acercado al máximo, le das a reproducir ([B][COLOR="Red"]2[/COLOR][/B]) para buscar el momento donde quieres cortar y cuando lo hayas encontrado le das a la pausa ([B][COLOR="Red"]2[/COLOR][/B])



Después le das a dividir el clip en 2 clips ([COLOR="Red"][B]3[/B][/COLOR]) y ahí queda cortado, le das a reproducir ([B][COLOR="Red"]2[/COLOR][/B]) y buscas el momento del segundo corte, cuando lo elijas, le das a la pausa, y de nuevo a dividir corte ([B][COLOR="Red"]3[/COLOR][/B]).





te vas a la linea del tiempo, pones el cursor sobre el trozo que has cortado, lo señalas y con el ratón derecho lo eliminas

Video demostrativo

[URL=http://es.tinypic.com/r/316qelc/4]View My Video[/URL]

O puede ser que te refieras a otra cosa , en caso de ser así, tiempo perdido [/QUOTE]
__________________
Antena de 1m con motor engel
tboston 4600
Carlos Fdez. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir