Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/10/2009, 20:07   #6
Carlos Fdez.
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2004
Mensajes: 377
Carlos Fdez. está en el buen camino
Ya he podido cortar los trozos inútiles. Ahora lo que he visto, es que se ha guardado como MSWMM cuando lo que necesito es mpeg.
¿Tengo que recodificarlo o puedo hacer algún invento como cambiar simplemente la terminación? (ya he probado a cambiarlo -copiandolo en un pendrive- y así no funciona)
Otra pregunta, ¿cómo corto para grabar?, quiero decir, que he hecho el total de lo grabado, ahora debo cortar por partes independientes para ponerles la música, audio, etc. Me imagino que es coser y cantar, pero no quiero joderla.
Gracias por tu respuesta.
Saludos.
Carlos


[QUOTE=nevernian;3896987]No se si es a esto a lo que te refieres. Cuando importas un video, el movie maker te da la opción de importarlo como un único clip o como múltiples clips. Para que sea un único trozo (clip) debes desmarcar la casilla que indica la flecha porque si no lo haces , el m.maker te troceará todo el video. Para mí es más cómodo importarlo como único clip.





Bien. Una vez importado el video e incorporado a la linea del tiempo, tienes la opción de acercar o alejar la escala del tiempo ([B][COLOR="Red"]1[/COLOR][/B]). Lo máximo que te permite acercarla es en tramos de un segundo , que yo creo que es suficiente para poder trabajar bien y hacer los cortes con gran precisión

Una vez acercado al máximo, le das a reproducir ([B][COLOR="Red"]2[/COLOR][/B]) para buscar el momento donde quieres cortar y cuando lo hayas encontrado le das a la pausa ([B][COLOR="Red"]2[/COLOR][/B])



Después le das a dividir el clip en 2 clips ([COLOR="Red"][B]3[/B][/COLOR]) y ahí queda cortado, le das a reproducir ([B][COLOR="Red"]2[/COLOR][/B]) y buscas el momento del segundo corte, cuando lo elijas, le das a la pausa, y de nuevo a dividir corte ([B][COLOR="Red"]3[/COLOR][/B]).





te vas a la linea del tiempo, pones el cursor sobre el trozo que has cortado, lo señalas y con el ratón derecho lo eliminas

Video demostrativo

View My Video

O puede ser que te refieras a otra cosa , en caso de ser así, tiempo perdido [/QUOTE]
__________________
Antena de 1m con motor engel
tboston 4600

Última edición por Carlos Fdez.; 28/10/2009 a las 20:16.
Carlos Fdez. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir