Tema: otros cielos
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/05/2014, 11:44   #35
netfinity100
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2004
Mensajes: 77
netfinity100 está en el buen camino
Wink

[QUOTE=rc18;4626855]pero el problema no es al fin al cabo el cielo español que aunque menos ventanas pero las vemos las mas intresantes se ven pero los que compraran el deco los que no son de españa o de otros paises para ver sus cielos y ya estos cielos están oscuros hecharan sapos y culebras.[/QUOTE]

Señores no nos sorprendamos de lo que suceda. Desde los tiempos del Rover FTA100, o las famosas tarjetas, esto ha funcionado igual. Sabes que va a durar un tiempo. ¿Cuanto? no se sabe, pero lo que si tengo claro es que o se lo cargan los operadores, o el fabricante deja de dar soporte (no nos engañemos, es su negocio).

Creo que ciertos comentarios unicamente nos pueden orientar por que fase vamos, como cuando decimos que cuando juegan los de blanco no hay Dios que vea nada, o que otros fabricantes están igual o mejor...

Uno de los dos nos va a dejar tirados algún día, o el operador (que es su trabajo, o el fabricante, que es su negocio). Yo nunca he sido partidario de adquirir algo que lleva una año y medio o dos funcionando, ya no le queda mucho.

Cuando adquirimos un receptor, debemos ser conscientes de las limitaciones del mismo.

Pero en fin, esto es una opinión personal.
netfinity100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir