Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/08/2015, 23:53   #20
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por Mangaran Ver mensaje
La verdad que en Turkmenistan Sport estan poniendo partidos de la premier etc etc y emiten en abierto.Un gran descubrimiento!!La pena que tenia porque aunque teniendo covertura,no hay manera de que me entre NNS 57 este para ver Duhok TV.A lo maximo que llego es a 53 este...asi que al menos....

Saludos

Edito que habia leido Turk y me he liado...veo que se habla de los turcos 42 este.No obstante,recomiendo el otro.Llegua a la mitad de la peninsula,de la zona de Madrid hacia el norte,por lo que he visto
Duhot TV en NSS703 a 57ºEste, llega mejor de la mitad para abajo, no es mucho, el mapa despista, cuidado.



De la mitad para arriba de la peninsula son 46dBW...80cm
De la mitad para abajo de la peninsula son 47dBW....75cm

El problema de este satelite, al estar a ras de horizonte, cualquier obstaculo nos quita señal, todo tiene que estar a ras de la antena y por debajo del horizonte, si tienes arboles en linea, olvidate.
En mi caso un quitamiedos de 125cm hace que la antena de 100cm rinda como una de 50cm y muy muy justo al ser un canal DVB-S2.

Unas fotos del año pasado...DUHOK


Esta foto es de hace unos dias 17-8-2015 20:50, al reiniciar el deco, se bloqueo por baja señal, la hora la tomo del tp y esta bueno el reloj como podemos ver.


Si alguno quire afinar la antena a esta posicion, que use estos canales, tienen mejor señal.
Qellat (con etiqueta [B]Service2[/B]) en: 11184 V 1211 3/4 DVB-S2 QPSK
Silemani TV en: 11191 V 1452 3/4 DVB-S2 QPSK
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 20/08/2015 a las 00:02.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir