Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/09/2005, 14:18   #371
frasema
Usuario Activo
 
Avatar de frasema
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 58
frasema está en el buen camino
[QUOTE=lunafer]Hola compañeros, antes de calificar de timadores a nadie por los posibles problemas que esto nos puede acarrear , hay que pisar de pies a tierra como se suele decir y analizar si nos esta n timando o no , como todos sabreis y sobre todo en el tema de aparatos electronicos y nuevas tecnologias ,los fabricantes siempre suelen colocar en sus catalogos la frasecita, nuestros productos pueden variar segun etc etc, ellos te timarian si el aparato no hiciese lo que dicen que hace ,pero si ellos le cambian las tripas a un modelo y le siguen llamando igual ,no es un engaño es una variacion del producto a nivel mecanico, pero que realiza las mismas funciones que de el se espera , yo creo que esos modelos los fabricarian antes de sacar la nueva carcasa del sl-65 y cambiar el modelo , o que les quedaban carcasas del sl-55 y ya no tenian placas y simplemente decidieron meterle dentro las placas nuevas ,en cualquier caso no es un engaño es simplemente una variacion a nivel componentes del producto pero que realiza la misma funcion.
un saludo cordial[/QUOTE]

Tienes razon en tu exposicion, pero yo si compro un producto pensando que hace unas determinadas funciones y luego resulta que no es así, lo primero que pienso es "ya me han tomado el pelo", y me imagino que la mayoria tambien, sobre todo si eres novato total en el tema.
En este caso creo que se han aprovechado del tiron de este deco para hacer ese "hibrido" y posiblemente como tu dices aligerar el stock de placas y/o carcasas.
Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Saludos cordiales.
frasema está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir