Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/11/2007, 21:20   #43
jamon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 11
jamon está en el buen camino
El PC no encuentra al deco

Hola a todos.

Lo primero que debería hacer es presentarme ya que prácticamente un año sin pasar por aquí y ahora me acabo de comprar un deco y tengo un problemilla.

Antes de empezar quiero agradecer a todos la información que aportais ya que es muy útil.

He comprado el MV ST5 USB y estoy intentando conectarlo al PC. El firm de fábrica es el 1.04 y lo quiero actualizar (p.e. al 1.09 del fabricante), el problema es que el PC no se entera que está conectado el deco con el cable Nullmodem.

Aunque vía USB con PenDrive parece que sí podría actualizar el firm (pero no he ejecutado todo el proceso), lo que quiero es hacer un backup del firm de fabrica antes de forzar ninguna actualización.

Lo conecto con el cable Nullmodem (recien comprado) via RS232 y he probado a conectar con MVision_Tools_for_S4, MVision_Tools_v2_9, MVision_Tools_v2_8 y MVISION E+ UTILS 2.02 y ninguno me encuentra el deco, dicen que no hay ningún deco MV conectado en ningún puerto. He configurado el puerto COM con los valores dichos por el foro 115200, 8, N, 1, N y nada.
El display del deco ni se inmuta.

Si abro el hiperterminal con ese puerto así y el deco apagado, al encenderlo visualizo de forma legible el arranque del MV, por lo que entiendo que el cable, el puerto COM y la configuración de este estan bien. Lo he probado con dos portátiles distintos y hace lo mismo.

Visto esto estoy empezando a pensar que este nuevo deco no es compatible con ninguna de las utilidades existentes para los Mvision.

¿Alguien puede darme ideas sobre cómo solucionar este problema y a qué es debido? ¿os ha pasado a alguien?

Perdonar el tostón que he soltado pero despues de tirarme horas leyendo no he visto nada respecto a lo que me pasa.

Un saludo.
jamon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir