Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/2014, 20:04   #23
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=gestuk;4590544]Verdaderamente damos poca importancia al lnb y tenerla la tiene y mucha.

Lo malo de la lnb es que no hay manera de comprobar si está en buén estado o no ó al menos yo no sé.

Yo ya no subo como antes al tejado, pero en los buenos tiempos entre el motor y orientaciones hice un sendero en el tejado.

Hace como unos 3 o 4 meses me vino un instalador ( me habían movido la antena unos albañiles y la parienta no me dejó subir al tejado ) me cambió el lnb y gané un 5% de señal.


Saludetes[/QUOTE]

zippp..!!! te entiendo completamente... yo nunca he tenido que llamar a nadie para este tema... y comprendo que para esto hay un sitio en el foro para estos temas... pero yo siempre lo he heco a ojo... uzeace... como es individual... alguien abajo viendo la pantalla en un transponder determinado.... mirando calidad y cantidad de señal... y asi para orientacion antena y LNB... lo que pasa es que esto varia segun posicion geografica... pero no falla... yo de esta manera los importantes...90/85 y podria afinar todavia mas....Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir