Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/04/2008, 21:41   #108
muchatela
Usuario Activo
 
Avatar de muchatela
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 612
muchatela llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por fondona Ver mensaje
buenas esta tarde he encendido mi s4 y se ha bloqueado las dos luces parpadean y pone lnbf parpadeando tambien he apagado de atras con el boton pulsado como dice el manual y no me ha cargado el firm original, le he cargado por usb de la pagina hsmd el original y lo ha cogido pero todo sigue igual parpadeando, sabe alguien que hacer agradeceria mucho cualquier ayuda gracias de antemano
Si le has cargado por USB el Firw quiere decir que puedes entrar al menu, yo le haria un RESET DE FABRICA.
Si eso no te lo soluciona intenta lo siguiente.


[B]Recuperar S4 Autor: Uriel_S4

Hola a todos,

este es mi primer mensaje, hasta esta mañana estaba como varios de vosotros con el S4 fundido después de actualizar el firm oficial, pero he encontrado una manera de recuperarlo, a mi me ha funcionado, así que os explico como lo he hecho:

- encendéis el S4
- mientras aparece en el display boot..., mantenéis apretado el botón del panel frontal, (flecha superior), y el S4 entra en modo test (se puede leer en el frontal)
- en la pantalla aparecen varias opciones para testear el funcionamiento del S4, la ultima es load default, le dais al ok, os dirá que se ha cargado, apagáis por detrás, y volvéis a encender, y ya tiene que estar operativo.

Saludos, y espero que os funcione como a mi.

[SIZE="3"]Sacado de otro gran foro, espero que al amigo [SIZE="4"]Uriel_S4[/SIZE] no le importe.[/SIZE]

Saludos. [/B]
__________________
TITO ESPERAMOS EL NUEVO FIRW.. DEL HD400s CON EMU.
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=627279

[B]


ES AGRADABLE SER IMPORTANTE, PERO " ES MÁS IMPORTANTE SER AGRADABLE "[/B]
muchatela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir