Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2014, 00:39   #135
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
[QUOTE=zuru;4651114]... pero supongo que si la cline es gratuita tenemos el mismo problema que comentas. Y eso nos puede preocupar.
Con lo cual, la pregunta del millon......
No metais clines de pago, pero ...gratuitas ¿tampoco?[/QUOTE]

Yo no digo que no metáis clines de pago por el tema de la IP

Si lees bien mi consejo... respecto a las IP, no hago distinción entre gratuitas o de pago. Lo que digo es que...

[I]"Yo no me conectaría tan alegremente con una Cline a un server, sin saber de quien es"... [/I]
independientemente si es gratuita, de pago, o del tio Manolo.

¿Sabes de quien es?.
¿Le conoces al que te da servicio?
¿No?
Pues eso. Me da igual si es gratis o no.

Y rizando el rizo... sin llegar a ser paranoico, se puede hacer una transpolacion con el IKS... y aunque es muy discutible la seguridad de los datos que poseen los servidores IKS sobre nosotros, a mi no me hace ninguna gracia que particulares o empresas enreden con mi IP publica

Por eso aconsejo siempre server privados propios, o de los que se tenga un cierto control, y no conectarnos tan alegremente a la primera mierda que nos ofrecen
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir