Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/2010, 21:22   #43
igberber
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 42
igberber está en el buen camino
Cita:
Iniciado por LoKen Ver mensaje
Igberber tu tienes la 55 y la recomiendas o con la 45 llega?? Donde la compraste?? Sabes algo de la garantia??

Gracias por la info
Buenas,
efectivamente yo tengo la 55 (la que es de color azul espejo). Yo la compre en electroprecio por 389 euros con iva y gastos de envio incluidos. La 45 está por 339 euros con iva y gastos de envio... es decir, una diferencia de 60 euros.

Funcionalmente los 2 modelos han de ser iguales... misma forma de trabajar, duración batería,...etc... Ya sabeis que los cambios son (perdonadme si me hago pesado):
-estetica: el 55 es mucho mas chulo que el 45 (a mi parecer).
-el 55 se puede programar y el 45 no... ya sabeis que la programación que tienen es un poco cutre... (todos los dias a la misma hora y siempre el programa auto)... pero menos da una piedra. supongo que el 45 tampoco se le puede retrasar la hora a la que puede empezar 1 unico dia.
-el 55 tiene un virtual guard más (2 frente a 1 que trae el 45). yo sinceramente todavia no los he usado y no se si algun dia los usare... más que nada porque me compre este robot para que hiciera toda la casa de un tirón... y no ir restringiendo zonas... quizas en algun momento sea de utilidad: chiquillos, animales, ... o vete a saber.
- ya no se si el 45 trae tambien repuestos de los 2 cepillos laterales, cepillo central y filtro del deposito... si alguien tiene el 45 podria confirmarlo??

Mi opinion es que por 60 euros (y aun a falta de saber si la 45 trae los repuestos) me seguiria comprando el 55... solo por la estética y por la posibilidad de poder programarlo... el virtual guards no le veo utilidad de momento.
De todas maneras si tu no vas a programarlo jamas de los jamases y la estetica te da igual... pues con la 45 te llega (al fin y al cabo es el mismo aparato).

Respecto a la garantía en electroprecio me aseguraron que es de Samsung España y que deben hacerse cargo del aparato. Y asi parece que es:
todos los manuales y garantía venían en varios idiomas...entre ellos el español. Además, en la garantia viene tambien nuestro pais... Asi que no debe haber problema en este sentido.

Si teneis alguna duda... pues ya sabeis.
Saludos.
igberber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir