Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/05/2010, 10:24   #49
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
Ayer mi mujer le estuvo dando caña todo el día al aparato, la guardilla diáfana unos 90 metros la limpió muy rápida y la dejó bastante limpia.
Segunda planta, se metió por debajo de las camas, hizo rincones..... . La dejó bastante bien eso sí había alguna pelusa suelta que no limpió y la alfombra no sé si la esquiló porque el baso de la suciedad tenía bastante lana.
Planta baja, es una zona complicada por todo lo que tiene sofas, muebles, lamparas, mesitas, cables..... si pongo el modelo automático veo que me deja algo de suciedad en los rincones pero por contra si pongo el de los rincones se mete en la mesa cafetera y se atasca dentro ya que está un poco concava al ser de teca, por lo que le tendré que buscar alguna solución.
A las lamparas de pie como me las movía le he puesto cinta de doble cara y se han quedado pegadas.
En resumen por parte de mi pariente super contenta ya que le va a ahorrar mucho trabajo, es un todo terreno como comenté que se mueve muy bien por alfombras, deniveles...., me hace las plantas completas sin dividir zonas como en el roomba, se limpia muy bien sacar el cacharro basura y vuelta a empezar, limpia de forma ordenada.
Sigue sin gustarme que no se pueda programar los días, el ruido es un pelín alto para mi gusto y que si lo programas siempre te va hacer el programa que guarda la distancia con los rincones.
También hice algunas pruebas de consumo con un medidor que tengo. En carga consume 50W, cuando no está en la base 11w y lo que tengo que probar es cuando se carga el robot si pasa de 50W a 11W que será lo más lógico.

Dudas que me van surgiendo el modo máx ¿qué es ? ¿que limpia con más fuerza o que hasta que le queda poca batería se queda dando vueltas y pasa más veces por el mismo sitio?.
Si lo pongo en modo automático y a mitad del trayecto le doy al spot ¿continúa con el programa o empieza desde cero?

Última edición por jakko1; 12/05/2010 a las 10:40.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir