Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/05/2010, 18:11   #62
Luamac
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2007
Mensajes: 89
Luamac está en el buen camino
[QUOTE=birlario;4048632]Hola a todos.
Tengo una roomba 560 desde hace 3 años y hoy acabo de recibir mi Navivot 55 que se está cargando. Mañana no podré darle caña pero igual el fin de semana sí. Creo que mis impresiones podrán ser de interés porque a la roomba ya la conozco.

Estoy muy contento con roomba en cuanto a la calidad de limpieza pero mi aparato nunca ha conseguido volver solo a la base a no ser que estuviera cerca, ni con los lighthouse ni con puñetas. Siempre lo he achacado al hecho de que tenía la base en la habitación (en una punta del piso) y se le acababa la batería antes de que pudiera encontrarla. Conclusión: no he hecho uso de la programación porque prefería que limpiara mientras yo estaba para no tener que buscarla luego por debajo de los sofás o de los armarios, donde moría.
He comprado la navibot porque me parece por los reviews que será más eficiente en sus recorridos y a la hora de encontrar la base. Mi piso es duplex y subiré la roomba arriba (menos m2, la roomba ya se ha ganado una jornada más descansada y a lo mejor en menos espacio encuentra mejor la base) y dejaré la navibot abajo a ver que tal se desenvuelve.
Ya os contaré a partir del lunes.
Por cierto, la roomba la compré en redcoon y me cogía en garantía con el servicion técnico de Galicia sin problema.
En cualquier caso estos robots de limpieza (al menos la roomba, el de samsung aún no lo he probado) valen mucho la pena, es un gustazo ver la mierda que sacan cuando todo parece estar limpio y comprobar que debajo d ela cama y los sofás no se acumulan aquellas bolas que parecen del Oeste.[/QUOTE]

Tu opinión puede ser muy interesante. Tengo dos roombas desde hace unos añitos. La 530 y la 560, ahora he tenido que comprar dos baterías y menudos precios tienen, menos mal que he encontrado en ebay mejores precios.
Luamac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir