Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/2010, 17:45   #80
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Post

[QUOTE=jakko1;4053237]Hola no dudo de tus explicaciones que pueden que sean ciertas pero apriori veo que sólo has visto los puntos fuertes de roomba o no has querido ver los puntos a favor o mejores de la samsung.[/QUOTE]
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nada más leer el primer punto, y ver que belbud alaba tanto el sistema de navegación de Roomba, cuando precisamente es lo que más flojo tiene, para mi punto de vista, ya algo "me olió mal". Y que diga que el sistema de navegación de Samsung, que usa una cámara para guiarse no es "tan evolucionado" como el de la Roomba, cuando la gente que la ha probado dice que sus movimientos son mucho más eficientes que los de la Roomba, pues dice mucho del partidismo del supuesto analista.

Ya no digamos cuando no dice absolutamente nada de los puntos fuertes de la Navibot, como son el ir a recargarse y continuar la tarea cuando se agota la batería.

Y también que precisamente mencione un montón de "pijadas" para quitar puntos a Naviboot, como que si el frontal hay que limpiarlo muy a menudo, que si hay que tocar 2 botones en vez de uno para ponerlo en marcha, que si no tiene asa (yo en mi Roomba no lo he usado jamás) y puede provocar problemas de espalda a las personas mayores (ni que pesara 50 Kg), que si trae mando a distancia, pero es inútil en un aparato automático (¿y el asa no lo es?), que si los cepillos son más pequeños.....

Y la forma de estar redactado, con palabras típicamente sudamericanas (quedarse atorado), títulos de las secciones y todo... me da que esto es un copia-pega, y que seguro que el "supuesto análisis" lo ha colocado en más foros.

Por cierto, es el primer y único mensaje que ha colocado en el foro el usuario. Eso hace que esto "huela" más todavía....

Última edición por Pepin33; 26/05/2010 a las 17:46.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir