Tema: tdt+sat
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2010, 22:47   #4
sinchan_webo
Usuario Activo
 
Avatar de sinchan_webo
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 83
sinchan_webo llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Morcejo;4122196]gracias sinchan_webo, donde deberia de instalar dicho amplificador?antes o despues del mezclador de señal y que tipo de amplificador me recomendais?, me han dicho que tenga cuidado por que al estar las 2 señales mezcladas puedo quemar el lnb de la parabolica(sat), es esto correcto?
gracias.[/QUOTE]

Primero de todo recomiendo poner una toma Final en la habitación, de otra forma si dejas la intermedia, a parte de tener más perdida de señal en esa toma, deberías poner una resistencia de final de linea.

Luego miraría el tema del cable, es aconsejable que desde el salon hasta la habitación pongas un cable de calidad, evitando doblarlo si lo pasas por esquinas( respetar los radios de curvatura)

Tambien chequea el latiguillo que va de la toma a la tele, los cables prefabricados suelen venir con cables de baja calidad. Fabrica tu propio latiguillo con cable de calidad y tomas CEI blindadas.

Como último recurso pon un amplificador de interior (despues del mezclador), necesitas uno que tenga MATV + FI (ej: televes 5530).
sinchan_webo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir