Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/05/2011, 13:03   #2
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE=ramonew;4231768]Hola.
Llevo dias liao con un motor y despues de leer manuales hasta quedarme vizco, todavia tengo una duda.

Decir que estoy usando usuals.
Tengo el mastil a plomo, la parabolica alineada al palo del motor, coordenadas puestas en el decoy la latitud en el motor.

Mi duda es la siguiente. Cuando llevo el motor a 0, estando el motor en 0 tengo que buscar mi satelite mas al sur y despues ya mandarle a buscar otros o no es necesario.

Ahora mismo tengo practicamente señal al 100% en casi todos los satelites, pero para esto he bregao de co-jo-nes. Despues lees el manual y dice "cogiendo uno cojes todos", y la verdad es que no ha sido mi caso.[/QUOTE]

[QUOTE]Mi duda es la siguiente. Cuando llevo el motor a 0, estando el motor en 0 tengo que buscar mi satelite mas al sur y despues ya mandarle a buscar otros o no es necesario.

[/QUOTE]
.- Una vez el motor a 0, tienes que indicar al deco que se dirija al tu satélite más al sur o cercano (no importa en que posición se ponga ahora el motor), después mueve el conjunto motor antena (derecha-izquierda) hasta sintonizar a máxima señal en ese satélite, aprieta ya el conjunto motor-antena y eso ya no se mueve. Tendrás que aflojar la sujeción del plato y hacer ajuste fino de la inclinación de la parabólica (arriba-abajo) también a máxima señal. Hecho esto ya debe sintonizar el resto de satélites en modo USAL.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir