Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2014, 22:07   #872
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

bueno, esto es una idea para aquellos que han destripao el contador de su centralizacion de contadores y les a queda tal chapuza que seguro los pillan.
no os pongais nerviosos. hay solucion.
parece ridiculo, provocara risas y creara mofa. ( si sele ocurriera a otro tengo un saco de sarcasmo. y la verdad que lo pienso y me hago cruces,) bueno despues de esta reflexion paso al comentario.
si esta deseperado, tanto como para hacer esto. primero tranquilidad. serenate, no pasa nada.
vete a la tienda de petardos de la esquina(jaja si es que me da) te compras el petardo mas gordo que veas, abres el bicho, pones todas las cajas y tapas como si estubiera colocado. con la mecha previamente fuera. le prendes fuego,
luego muy enfadado llamas a la compañia y los pones a parir(esto casisiempre funciona). porsupuesto quita todos los papelitos que pudieran hacer sospechar
y un poco de muco ambientador no estaria de mas (excusa por el olor a plastico quemado, y camuflas el olor a polvora)

y ahora ya me podeis tildar de terrorista, pero seguro que alguno le servira. seguro, seguro
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir