Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/03/2008, 22:38   #3
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Bueno, amigo Raoba, pues mi consulta viene a cuento por que mi familiar, es mi esposa, adquirió la propiedad de la forma que he descrito, el fallo fue que en su nombre en la compra intervino su difunta madre, una mujer de muy buena fe, y ahora pagamos las consecuencias, pues en realidad el expediente de dominio se ha sustanciado ya , en Enero de este año y fue denegado, se ha presentado todo tipo de pruebas que han pasado por nuestras manos, documentos de todo tipo, incluso despues de la publicacion de los edictos en la prensa, no se ha presentado nadie por parte del vendedor ó herederos, a mi me parece ina injusticia manifiesta, ahora parece ser que la abogada que lo lleva en Bilbao ha recurrido la decision y esperamos una resolucion favorable, no te puedo decir el motivo de la desestimacion por que la abogada es un poco "rarita" y no se ha molestado en comunicarse con nosotros para comunicacion de ningun tipo, nos hemos enterado de la resolucion y el recurso acudiendo una cuñada mia al registro del juzgado correspondiente donde la han informado, no obstante he llamado a la abogada y parece ser que rehusa hablar conmigo, no se que hacer si denunciarla o cortarme las venas, (Mejor me las dejo largas), te seguiré informando.
Ya sabia yo que me ibas a contestar, por ello te doy las gracias amigo.
Un abrazo.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir