Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2010, 10:00   #12
ses433
Investigador inquieto
 
Avatar de ses433
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2003
Mensajes: 2.290
ses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplar
[QUOTE=songohanda;3976581]Hola, perdonad pero estoy viendo esto que comentáis y me entra una duda:

Con el premium "a secas" (sin el plus), ¿no se puede grabar un canal mientras se ve otro?

Lo digo porque en las instrucciones del premium viene algo así como:

Puede grabar un servicio mientras que usted está viendo actualmente otro.

No sé, estoy mirando que modelo pillar y la verdad es que este detalle es importante....[/quote]Como ya te ha comentado el amigo oscar_fl eso sólo es posible hacerlo con el Plus.

[QUOTE=songohanda;3976581]Por otro lado, ¿se podría poner en el futuro Doble Sintonizador TDT-HD?[/quote]Aunque es una opción poco barajada yo creo que se puede, pero deberás quitar entonces el módulo SAT.

[QUOTE=songohanda;3976581]Y ya de paso.... que tal tira con los MKV?[/quote]Las pruebas que yo he realizado han sido relativamente satisfactorias. Me tiró bien con los mkv a 720 pero alguno de los 1080 que probé se ralentizaban en alguna escena de acción. De todos modos no pude probar con un HDD conectado por SATA (sólo USB y red) pero creo que quizás con un HDD interno los mkv a 1080 puedan ir lo suficientemente fluidos.
__________________
[b]zanxxx y salu2 de ses433 // [url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=506521]Manual: Pasos básicos para poner a punto un Gálaxis Easy[/url]
[color=Red]Galaxis Easy S CI con CF[/color] [color=green]Dreambox DM500s con KGD[/color] [COLOR="DarkOrange"]Sky Star 2[/COLOR]
Antena de 80 cm. motorizada con triple foco y antena de 60 cm. fija a Hispasat[/b]
ses433 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir