Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/03/2005, 21:09   #53
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
perdon amigo puse nilesat que efectivamente está a 7º O cuando queria poner intelsat que está a 1º O que és el que me pilla dentro del margen de error de +/- 5º para ajustar al sur geografico mio.
por lo tanto segun la formula tendré que girar el motor visto de frente hacia la derecha hasta marcar 3º E. hasta ahí creo tenerlo claro donde está mi sur geografico =intelsat 707 1ºO
Sin embargo mi duda de borrico es la que posteaba anterirmente y es la siguiente yo monto todo en el mastil perfectamente vertical, y alineo el motor con su paellera sobre el mastil (motor con su elevacion y latitud) pero la (PREGUNTA DE EXAMEN) .........una vez montado puede quedar el conjunto totalmente apuntando al sur/norte/este/oeste no? depende hacia donde lo monte no es asi? la pregunta es como coño busco el intelsat para que lo valores del sur geografico puestos en el motor surgan efecto? muevo todo el conjunto sobre el mastil o lo que decia si se puede poniendo los parametros del intelsat en el deco? me explicao? sé que vais a acabar de mi hasta los coj***s pero soy mu cazurro y tardo en empaparme del asunto.
Salu2 y GRACIAS compañeros......
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir