Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/10/2007, 18:38   #193
Holocénico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2007
Mensajes: 39
Holocénico está en el buen camino
[QUOTE=Puntill0;3069159]Hola Jubamo, es agradable ver a un debianita por estos lugares, jejeje
Metí el fw de Vampire, hice lo de actualizar sólo el MainCode con el 1.3.78 "fixeado" y resultó que algunos canales como C+ Deporte no se escuchaban debido a que aparecía marcado un canal de sonido inexistente y no era posible cambiarlo...

Al final he metido de cero el 1.3.78 con fix, he hecho una búsqueda automática y he apañado los canales a mano, es decir, he creado un grupo de Favoritos y he metido ahí todos los canales que quiero tener...
Ahora el nuevo problema es que no encuentro la forma de poder cambiar el orden de los mismos, he visto que puedo ordenar por determinados criterios, pero no puedo personalizar el orden de los canales a mi gusto. ¿Podéis confirmar esto?

He hecho un dump y estoy cacharreando con el Ali Editor, pero no se que debería cambiar para modificar el orden, ¿podéis ayudarme?

Saludos[/QUOTE]


Haces así:

1)Vais al menu Chanel-Tv Channel Manager
2)Selecciona la lista de un satélite (mira, tiene que ser mismo un satelite y no una lista de favoritos)
3)Edit (tecla amarilla).... Pass:0000
4)Ahora si selecciona la lista que quieres mover los canales
5)Teclea el TIMER (que corresponde a la tecla branca) y puedes mover los canales para donde quieras

Salu2
Holocénico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir