Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/03/2014, 09:52   #50
lojaalmu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 309
lojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en bruto
Lo he metido por usb en mi 4800HD serie A sin problemas. Tarda un poquito más en cargar que los firmwares antiguos pero funciona bien. De momento decir que se me queda pillado de vez en cuando cuando zapeas rápido.Es necesario apagar de la corriente.Esto no me pasaba con el antiguo firmware.El wifi no va tan fino como antes.No conecta solo.Hay que ayudarle pulsando alguna tecla o cambiando de canal. Con la lista de canales que trae va más lento. Le he metido una reducida y va mejor.He comprobado en varios canales algunas congelaciones pero si buscas el mismo canal repetido funcina perfectamente.Ese consejo doy: cuando se para busca otro canal que vaya mejor. De momento no noto mucha mejoría porque a mi me iba igual el antiguo. Lo he cambiado por aquello de los servidores. Habrá que ver los días claves como marcha.
Quiza esos problemillas que he observado se hubieran corregido metiendole el firware con el cable, de todas formas veo que no soy el único.Se me olvidaba, el pen que he utilizado no estaba formateado en fat32 sino en ntfs.
Saludos.
lojaalmu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir